"La vida no te está esperando, te está sucediendo." Obelisco de la Plaza San Pedro - Roma (Marzo 2009) Hoy es el mejor día, AHORA: NO existe otro momento que el que estás respirando. El ayer ya se fue pero fue un ahora como el de ahora, el mañana no existe aún, pero será un ahora como el de ahora. La luz del hoy es la que irradia en tu mente y que inspira a tu corazón a palpitar, la luz del ahora refleja la vida, su aroma se expande por tus venas, ningún momento como el de ahora se apropia de tus emociones y las impulsa. Por esto y porque es ahora cuando puedes cambiar las cosas a mejor, cuando debes mirar con otros ojos tu vida, cuando sabes que están por descubrirse los momentos más lúcidos y felices de tu existencia, es cuando tienes que actuar, es cuando tienes que ser consciente: de tus pensamientos reflexivos, de tu constante conversación interna, de tus condicionamientos externos a quienes rindes pleitesía porque te los has creído, de tu imparable ir y venir d...
HERMOSO,MUY HERMOSO. ES LO PRIMERO QUE HE VISTO AL LEVANTARME ESTA MAÑANA Y ME HA HECHO REFLEXIONAR CÓMO EL HOMBRE BLANCO ES CAPAZ DE DESTRUIR TANTA RIQUEZA Y TANTOS PUEBLOS Y CULTURAS. LA MADRE TIERRA ES DE TODOS PERO ALGUNOS NO SUPIERON COMPRENDERLO Y CON SU AFÁN DE PODER Y SU AVARICIA ARRASARON CON TODO. LO MISMO QUE CON OTROS PUEBLOS,COMO LOS ABORÍGENES AUSTRALIANOS. GRACIAS,AMPARO,POR TUS PALABRAS Y LOS ENLACES QUE NOS OFRECES PARA COMPARTIR MÁS COSITAS. UN ABRAZO.
ResponderEliminarTodo se basa en el respeto. Cuando falta, en cualquier ámbito de la vida, todo se convierte en violencia, incluso contra uno mismo. No sienten respeto por la Tierra, la naturaleza que nos envuelve cada vez menos. Sólo ven en ella otro objeto más de producción, como las grandes empresas y multinacionales a los trabajadores. Ven a las personas y naturaleza como objetos a explotar, como productos de consumo. Si no hay respeto, no hay nada.
ResponderEliminar