Ser Ahora

"La vida no te está esperando, te está sucediendo."

Obelisco de la Plaza San Pedro - Roma (Marzo 2009)




Hoy es el mejor día, AHORA: NO existe otro momento que el que estás respirando.
El ayer ya se fue pero fue un ahora como el de ahora, el mañana no existe aún, pero será un ahora como el de ahora.

La luz del hoy es la que irradia en tu mente y que inspira a tu corazón a palpitar, la luz del ahora refleja la vida, su aroma se expande por tus venas, ningún momento como el de ahora se apropia de tus emociones y las impulsa. Por esto y porque es ahora cuando puedes cambiar las cosas a mejor, cuando debes mirar con otros ojos tu vida, cuando sabes que están por descubrirse los momentos más lúcidos y felices de tu existencia, es cuando tienes que actuar, es cuando tienes que ser consciente: de tus pensamientos reflexivos, de tu constante conversación interna, de tus condicionamientos externos a quienes rindes pleitesía porque te los has creído, de tu imparable ir y venir desde el pasado hacia el futuro y viceversa (rememorando y proyectando).

Desde el ahora se crean vidas, se arman existencias y se conciben sueños, desde el ahora se perciben los acontecimientos difíciles de nuestra existencia como puntos de inflexión donde resolver y aprender, desde el ahora SE aúnan fuerzas y se consolidan intereses para construir un mañana que estará lleno de ahoras. Donde crear, sentir, amar y al fin y al cabo, SER.

by Amparei@2011
Todos los derechos reservados

Referencias:
Pincha aquí para descargar el libro El poder del Ahora

Comentarios

  1. amparo,me encanta esta reflexión. ya lo dijo john lennon,la vida es aquello que te sucede mientras miras hacia otro lado. y no te das cuenta de que estás vivo!hay que pararse a observar y disfrutar de este eterno y maravilloso presente.gracias por tus palabras! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que dices, y lo ideal es llevarlo a la práctica. Cuántos días perdidos en la nada, anhelando lo que ya se fue y temiendo lo que está por venir!
    Centrémonos en este segundo, y en este y en este... Gracias por parar mi mente aquí y ahora!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, incluir un comentario:

Entradas populares de este blog

Taichi Move Combat Form

Un nuevo retiro con Isabel Fominaya