Piensa por tí mismo

sábado, 26 de febrero de 2011



Reflexiones de un nativo americano Hopi. Sus palabras son la luz del estado actual de las cosas en
nuestro mundo, la Tierra.
Me encantan las tortus pequeñas acercándose hacia el mar.

2 comentarios:

  1. yosoy dijo...:

    HERMOSO,MUY HERMOSO. ES LO PRIMERO QUE HE VISTO AL LEVANTARME ESTA MAÑANA Y ME HA HECHO REFLEXIONAR CÓMO EL HOMBRE BLANCO ES CAPAZ DE DESTRUIR TANTA RIQUEZA Y TANTOS PUEBLOS Y CULTURAS. LA MADRE TIERRA ES DE TODOS PERO ALGUNOS NO SUPIERON COMPRENDERLO Y CON SU AFÁN DE PODER Y SU AVARICIA ARRASARON CON TODO. LO MISMO QUE CON OTROS PUEBLOS,COMO LOS ABORÍGENES AUSTRALIANOS. GRACIAS,AMPARO,POR TUS PALABRAS Y LOS ENLACES QUE NOS OFRECES PARA COMPARTIR MÁS COSITAS. UN ABRAZO.

  1. Todo se basa en el respeto. Cuando falta, en cualquier ámbito de la vida, todo se convierte en violencia, incluso contra uno mismo. No sienten respeto por la Tierra, la naturaleza que nos envuelve cada vez menos. Sólo ven en ella otro objeto más de producción, como las grandes empresas y multinacionales a los trabajadores. Ven a las personas y naturaleza como objetos a explotar, como productos de consumo. Si no hay respeto, no hay nada.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, incluir un comentario:

 
@mparei © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets