Feng Shui



 
Desde mi punto de vista el Feng Shui es la armonía y el equilibrio, tanto de formas, como de olores y colores, de espacio también. La armonía que se puede aplicar en el hogar, en el trabajo y en la vida en general.

Uno de los conceptos a tener en cuenta a la hora de aplicar Feng Shui en cualquier ámbito es el minimalismo. Se aplica minimalismo tanto a nivel físico como mental, con ésto quiero decir que el menor número de objetos posibles debe configurar nuestra vida personal y laboral y si existen muchos objetos deben tener una armonía determinada, a nivel mental cuanto menos pensamientos negativos o frustrantes tengamos mejor será nuestra armonía en general, ésto es evidente, pero que sea evidente no significa que sea sencillo de conseguir.

  • Un apunte sobre el consumo y la situación actual: "El consumismo desmesurado, la acumulación de objetos inútiles y el desorden nos producen caos y estrés."

  • Dice un principio de Feng-Shui, si deseas que algo nuevo llegue a tu vida, haz espacio para recibirlo.

 
@mparei © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets