Reiki



Estoy iniciada en el nivel I de Reiki Usui Tibetano por el maestro Ricardo Rowland (maestro de la Federación Española de Reiki y su linaje desciende del Doctor Usui) y en el nivel II por el maestro Mariano Rosas.

Reiki es una técnica japonesa de sanación con las manos que consiste en la colocación de éstas sobre partes específicas del cuerpo con la intención de equilibrar energéticamente al paciente. Con el nivel I se puede aplicar Reiki para curar cualquier dolencia física y realizar autotratamientos. Pero el Reiki va más allá, es una técnica holística para sanación a nivel físico, emocional y espiritual, mi objetivo es integrar Reiki en la vida diaria, para curar dolencias como dolores de cabeza, espalda, estómago, etc.. etc.. y para la resolución mucho más positiva de problemas laborales y/o personales. Supone un crecimiento a nivel personal y una forma de afrontar los retos de la vida de forma más positiva y agradable, en definitiva, es un complemento ideal para todo.

Hasta la fecha he realizado autotratamientos y he practicado Reiki también a otras dos personas con resultados favorables en ambos casos, continúo en el camino de practicar y aprender ésta técnica que no sustituye a los tratamientos clásicos pero que la complementa perfectamente.

El nivel II de Reiki recibimos tres de los símbolos que fueron dados al doctor Usui y nos aumenta el canal de la energía Reiki, elevando nuestra capacidad de vibración y ampliando nuestra consciencia, haciendo latente nuestros bloqueos grabados a nivel mental y físico y ayudándonos a solucionarlos. La sintonización en éste segundo nivel eleva nuestra inteligencia emocional, nuestra conexión espiritual, llenándonos de una mayor confianza, creatividad y sabiduría de nosotros mismos.

Reiki no es una religión ni una filosofía, todos los practicantes de Reiki deseamos para la humanidad y la tierra mucha luz. El maestro USUI nos dejó los siguientes principios muy simples pero difíciles de llevar a cabo:

1: Solo por hoy no te preocupes.
2: Solo por hoy no te enfades.
3: Solo por hoy trabaja honestamente.
4: Solo por hoy se amable.
Da las gracias por las bendiciones recibidas.



Entradas populares de este blog

Taichi Move Combat Form

Un nuevo retiro con Isabel Fominaya

Ser Ahora