Un nuevo retiro con Isabel Fominaya

viernes, 14 de octubre de 2011

Photobucket

Quiero compartir un par de fotos y un video de uno de los mejores retiros de crecimiento personal y espiritual que he podido disfrutar en Miraflores de la Sierra con Isabel Fominaya (mi profesora de Chi Kung), próximamente se acerca noviembre y compartiremos de nuevo ésta experiencia enriquecedora y emotiva (días 4 a 6 de noviembre 2011).

Sus retiros son paradójicamente una mezcla entre la sabiduría de Occidente y la suavidad de Oriente. Siempre en constante movimiento: como las alas de un águila que surca los cielos tocando las nubes, haciéndolas bailar sobre el horizonte. Su Chi Kung terapéutico proporciona alimento para cuerpo y un reconfortante alivio al corazón.

El ejercicio suave por las mañanas para desperezarse junto con unas reconfortantes y emotivas charlas en la sala de relajación, constituyen un refuerzo energético en un día a día plagado de prisas y sin sentidos. El sentido se pone en cada pieza de brocado tejida, con el cariño de la dirección sutil y la garra de un felino acariciado por los suaves movimientos terapéuticos, las nubes se acomodan a nuestros pasos y el stress parece cobijarse bajo nuestros pies.

A lo lejos... el aroma de un bizcocho de limón horneándose, el sonido del río con su frescor asomándose detrás del rumor del viento. Todo este paisaje, todos éstos momentos vividos, en un entorno naturalmente bello, construído para enmarcar unas sensaciones inigualables, que enriquecen el corazón y dan vida al alma.


Os invito a que lo conozcáis desde aquí...

Blog sobre Tai Chi y Chi Kung

Y un vídeo demostrativo del Tai Chi que practicamos en los retiros....

Video demostrativo de Tai Chi Isabel F.





Photobucket
El grupo en el patio exterior: al lado del jardín


1 comentarios:

  1. Hermi dijo...:

    Qué bien descrito,qué hermoso. Pero hay que experimentarlo para saber lo que es un retiro de este tipo con estas maravillosas personas y nuestra genial maestra. Allí estaré,como siempre. Gracias,Amparo.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, incluir un comentario:

 
@mparei © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets