Lazos de luz

Retiro Espiritual y de Tai chi - Chi Kung en Junio 2010


Quiero comenzar mi primera entrada de este blog para describir mis experiencias, sensaciones y curiosidades experimientados en los retiros con Isabel Fominaya.

Isabel es profesora de Taichi y Chi Kung desde hace más de 12 años, ésta experiencia acumulada le avala para dirigir magistralmente retiros de relajación y Taichi - Chi Kung a lo largo del año en multitud de lugares por la sierra de madrid. El último retiro se realizó a finales de noviembre de 2010 en Miraflores de la Sierra junto con un grupo de alumnas y alumnos. También he asistido al retiro de noviembre 2009 en Los Molinos, de marzo de 2010 en Miraflores y de junio de 2010 en Cercedilla.

Desde mi punto de vista y aunque ya había asistido a 3 retiros más con Isabel, sentí que este era especial porque pude comprobar el grado de complicidad que se consigue con su profesionalidad.

Cada uno de los retiros ha sido diferente pero en cada uno he recogido los frutos de las sensaciones más intensas a nivel humano, de los sentimientos a flor de piel, de la maravilla de verse inmersa en experiencias enriquecedoras por encima de cualquier convencionalismo.

El modo de hacer de Isabel traspasa normas y se rige por su sensibilidad, su gran capacidad para hacer que el grupo se exprese de forma natural, su atención en todos los detalles, con ciertas dosis de improvisación, con su peculiar sentido del humor que siempre está presente, su sonrisa lanza un lazo de luz hacia nuestros corazones.

Para más información: http://taichikungrelax.blogspot.com/


Comentarios

  1. Me parece un blog muy interesante, con temas, artes y disciplinas orientales que tanto interesan al mundo occidental, todo contado con coherencia y poesía. Tus experiencias expuestas con tanta sencillez, transmiten paz, armonía y amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. es un blog interesantísimo aparte de bello. sus palabras son sencillas y hace poesía con ellas. namasté.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, incluir un comentario:

Entradas populares de este blog

Taichi Move Combat Form

Un nuevo retiro con Isabel Fominaya

Ser Ahora